PROHIBIDA LA ENTRADA

Etiquetas: ,

2° Timoteo 2.19Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.La casucha en las afueras de la ciudad había estado abandonada durante muchos años. Había candados en todas las puertas y carteles de “Prohibido Entrar” por todas partes. Miguel y Alicia pasaban por allí todos los días de camino a la escuela.

Miguel y su hermana eran nuevos en el pueblo. Se habían mudado a la ciudad a comienzosdel mes. Ansiosos por hacer amigos, se alegraron cuando Alex, uno de los niños de la clase de Miguel les pidió que volvieran a casa junto a él y los demás niños.

Al pasar por la casucha abandonada Alex dijo:

- Sé como entrar ahí. Vamos a ver.
- Sí, vamos – dijo Teresa.
- Pero el cartel dice prohibido entrar – dijo Alicia.
- ¿Tienes miedo? – se burló uno de los niños.
- Estaríamos violando la ley – dijo Miguel, en defensa de su hermana.
- No hay policías por aquí – comento Roberto – y nadie se enterará.
- Todos sabremos que hicimos algo malo – respondió Alicia.
- Voy a entrar – dijo Alex – ¿Alguien viene con migo?
- Si claro yo no tengo miedo – dijo Roberto haciendo una mueca a Alicia.

Todos, excepto Miguel y Alicia fueron con él. A los pocos minutos sonó la alarma. Miguel y Alicia vieron como los cinco niños asustados eran acompañados fuera por un guardia de seguridad que patrullaba el terreno.

- No, no llamen a mis padres – lloraba Teresa.
- Me alegro de no haber entrado – dijo Alicia mientras iban a casa.
- Yo también – agrego Miguel – quiero hacer amigos, pero no de la clase que te meten en problemas.
Recuerda:“Examinando todo, retened lo bueno” (1 Tesalonicenses 5:21)

Autor: Carolina de Valle


PARA VER MAS DEVOCIONALES COMO ESTE ENTRA EN EL SECTOR DIVERTILANDIA DE LA COMUNIDAD RIOS DE AGUA VIVA 

http://www.comunidadrdav.com/forum/17